Communic8

Ahora que se está recuperando a marchas forzadas el coaching de equipo presencial, y que volvemos a disfrutar con la asistencia en aula de nuestros clientes, parece el momento perfecto para retomar Metalog Training Tools, dinamicas de grupo que prepararan el escenario para la mejora en diversas áreas.

Communic8 (El juego de la palabra) es una herramienta que fomenta la escucha activa y potencia múltiples temáticas:

  • Entrenamiento en comunicación: formular/recibir preguntas, escucha activa, meta-comunicación, persuasión, y muchos otros.
  • Trabajo en equipo: desarrollar un vocabulario en común, llegar a un acuerdo sobre las interfases, proceso de realimentación, motivación.
  • Orientación al cliente: hablar el vocabulario del cliente, análisis de necesidades, observar el “mapa” del cliente.
  • Pensamiento sistémico: auto-organización.
  • Solución de conflictos: lidiar con malentendidos en el entrenamiento de moderación: resumen provisional, obtener el panorama general, mantener la disciplina en los debates.

Solicítanos información sin compromiso si quieres saber más sobre estas herramientas. Somos los distribuidores oficinales de estas dinámicas ideales para trabajar áreas de formación en ventas, comunicación, liderazgo, trabajo en equipo, resolución de conflictos, desarrollo personal, etc…
 
https://www.metalogtools.com/es/


#windcattraining #coaching #coachingdeequipos #formacion #liderazgo #comunicación #teambuilding #motivationalexperiences #corporateevents #humanresources #recursoshumanos #metalogtrainingtools

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s