Torneo de Paintball

Esta fue la segunda actividad con particulares que repentinamente se canceló por las restricciones que tuvimos después del pasado verano. Un grupo de seis amigos que cada año se apuntan a probar cosas nuevas, y este pasado fin de semana han reanudado su afición recuperando la idea de entonces: un torneo de paintball.

El paintball necesita de la nobleza de los jugadores, es crucial para el buen desarrollo del juego retirarte de la partida cuando has sido alcanzado. Sin este fairplay la actividad depende de los árbitros, los cuales no siempre pueden estar en todas partes, y es fácil que se generen discusiones infantiles que no apetece observar. Sin embargo, este grupo de amigos está curtido en mil batallas a la hora de llevar a cabo todo tipo de “piques”, y da gusto ver cómo se lo pasan.

Nos habían solicitado grabar imágenes para editar un video que pudiese explicar el desarrollo de las diferentes batallas, y lo conseguimos con la simple ayuda de 3 Iphones, uno centrado en cada equipo y el tercero de comodín.

#TeamBuilding #MotivationalExperiences #Meetings #CorporateEvents #Incentives #EventosDeEmpresa #OrganizacionDeEventos #EventosCorporativos #HumanResources #RecursosHumanos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s