Cinco aeronaves aerostáticas

¡Emocionante!, han vuelto los eventos corporativos, volvemos a trabajar después de esta crisis interminable, paulatinamente hacemos más presupuestos, los clientes corroboran su deseo en invertir de nuevo en actividades de team building, y ya van saliendo algunas confirmaciones para este mismo verano.

Lágrimas de emoción nos cayeron esta pasada semana, volando con cinco globos aerostáticos, con el Mar Mediterráneo de fondo, sobrevolando pueblos medievales y campos multicolor, sin apenas cableado y polígonos industriales, imposible de asistir a algo más bonito desde el aire, un pletórico Baix Empordà que parecía saber que era el escaparate de nuestro segundo evento corporativo desde el parón.

Y como nos apasiona fomentar el trabajo en equipo, comenzamos la aventura montando el globo con la ayuda de todos los asistentes. Luego, durante hora y pico de vuelo, nos sentimos totalmente libres de preocupaciones. Pocas sensaciones son comparables al apreciar esta bellísima tierra desde una aeronave aerostática.

Crucemos los dedos para que rebrotes y variantes no frenen la evolución del sector, porque es para ponerse a temblar escuchando a los medios.

#Turismo #Empordà #TeamBuilding #MotivationalExperiences #Meetings #CorporateEvents #Incentives #EventosDeEmpresa #OrganizacionDeEventos #EventosCorporativos #HumanResources #RecursosHumanos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s