Mushing

Con el sector saliendo poco a poco de un nuevo parón, esta vez a causa de la variante Omicrom, la cual tampoco ha desgastado en exceso porque ha coincidido con los meses de temporada baja (excepto para los incentivos de Navidad), volvemos a contar con un alegre movimiento de meetings a partir de marzo y, desde luego, lo que ahora más nos concierne es que lleguen otras variantes y cepas que nos machaquen los meses buenos.

Pero hay que seguir activos y animados, no hay más remedio, así que este fin de semana hemos acudido a Andorra para descubrir una actividad que hace mucho tiempo que teníamos pendiente, sobretodo teniendo en cuenta que no tuvimos la ocasión de conocerla durante todos aquellos años que vivimos en los Pirineos, y ya se sabe… más vale tarde que nunca.

En la zona de GrandValira, el dominio esquiable más grande del sur de Europa, llevamos a cabo una ruta realmente diferente, una actividad invernal que te permite estar en contacto directo con la naturaleza: el Mushing. Se dice que es un deporte canino, puesto que montas un trineo arrastrado por perros, en este caso por los famosos huskies. Parece ser que esta raza necesita de temperaturas frías para poder realizar esta actividad sin riesgo, y es impresionante la conexión que estos animales tienen con sus mushers o guías, un vínculo difícil de explicar, se aprecia explícitamente como la salud de los perros está por encima de todo.

#TeamBuilding #MotivationalExperiences #Meetings #CorporateEvents #Incentives #EventosDeEmpresa #OrganizaciónDeEventos #EventosCorporativos #HumanResources #RecursosHumanos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s