Tobotronc

El Tobotronc es otra movida que teníamos pendiente de conocer antes de volver del fin de semana en Andorra, algo que para nada existía cuando nosotros vivimos en la parroquia de Sant Julià de Loria. 

Fueron nuestros dos últimos años antes de dejar el País de los Pirineos, del 96 al 98, y teníamos muchísima relación comercial con aquel “Camp de Neu” de La Rabassa, que entonces contaba con sus primeros 10 km de pistas de esquí de fondo, un circuito de raquetas de nieves y un parque de toboganes ideal para los chavales. 

En el 2008 se inauguró esta vertiginosa atracción, se trata de un biplaza sobre raíles, una montaña rusa en continuo descenso a través del bosque, eltobogán de naturaleza más largo del mundo con un considerable desnivel de 400 metros y una longitud de 5,3 km.

El viaje dura unos 5 minutos si deseas ir a máxima velocidad (35 km/h), pero tiene frenos, por lo que puedes adaptar el descenso a tu gusto, así que también es genial para ir con chavales de 1’20 m de altura como mínimo.

La actividad cumplió con creces nuestras expectativas, nos conquistó la perfecta combinación entre emoción y belleza, accediendo a zonas que no puedes llegar de otra manera, o por lo menos con vehículos motorizados. Muy recomendable para experimentar en familia.

#TeamBuilding #MotivationalExperiences #Meetings #CorporateEvents #Incentives #EventosDeEmpresa #OrganizaciónDeEventos #EventosCorporativos #HumanResources #RecursosHumanos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s