La Sagrada Familia

Hace años, en un restaurante de Paris, comentamos a un maître que acabábamos de subir a la Tour Eiffel, y nos contestó que, siendo parisina, jamás se le había pasado por la cabeza. 

En otra ocasión, el barman de un pub local nos dijo que, a pesar de ser su ciudad natal, nunca había visitado el castillo de Edimburgo.

Hoy agradezco a mi socia, Gemma Mateu Vergely, haberme regalado una visita guiada por la Sagrada Familia, Basílica estandarte de mi ciudad que nunca antes había pisado, lo que me hacía parecer al maître del restaurante de Paris o al barman del pub de Edimburgo. 

Y ha sido doble regalo, en tiempos de covid, un templo que en condiciones normales recibía la friolera de 1.500 entradas cada hora, y nosotros paseando en “petit comité” como Pedro por su casa. Una ocasión ideal para la visita mientras deseamos que llegue a su fin este parón que tiene, de nuevo, atenazado a nuestro sector.

#TeamBuilding #MotivationalExperiences #Meetings #CorporateEvents #Incentives #EventosDeEmpresa #OrganizacionDeEventos #EventosCorporativos #HumanResources #RecursosHumanos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s