Estamos de aniversario

En diciembre del 2001 Wind Cat Activities inició su andadura de la mano de Wind Cat House, una distribuidora náutica que desapareció con la crisis financiera del 2008. Comenzábamos entonces a producir en la playa nuestras primeras actividades para grupos.
 
Estamos de aniversario, 20 años cohesionando y motivando equipos corporativos, imposible no mirar atrás, ¿cómo hemos llegado hasta aquí?
 
No tenía ni la menor idea de qué hacer al acabar los estudios de Turismo, alguien de la escuela dijo que en Andorra había trabajo para todo el mundo, allí me fui a pasar los tres meses de aquel verano y, sin darme cuenta, me tiré más de 7 años.
 
Zermatt, una agencia especializada en actividades de montaña y deportes de aventura, resultó ser, sin entonces imaginarlo, el embrión de lo que acabaría haciendo. Mis inicios organizando actividades para empresas: rafting, senderismo, 4×4, escalada… aunque recuerdo que me chocaba mucho ver a algunos clientes animando al resto de compañeros desde la barrera, ya que no participaban debido a una condición física o una edad poco apropiadas para ciertas aventuras.
 
Años después, de vuelta en Barcelona, conocí un concepto de actividad apta para todos, un tipo de prueba que fomentaba la comunicación y el trabajo en equipo, retos para afrontar en grupo, ideales para cohesionar y desarrollar equipos.
 
Dos décadas después aquí estamos, lidiando con una segunda crisis económica, en un sector tocado, pero no hundido, y seguimos motivando, incentivando y potenciando equipos corporativos con actividades de team building, nuestra verdadera pasión.
 
#teambulding #desarrollodeequipos #meetings #eventoscorporativos #incentivos #convenciones #recursoshumanos #cohesión #motivación #comunicación #liderazgo

Categorías:Uncategorized

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s