La Masía Can Portell

Dice el refranero “es de bien nacido ser agradecido”, así que hoy me gustaría dedicar estas líneas, después de casi 20 años compartiendo clientes, a uno de los mejores colaboradores que tenemos.

La Masia Can Portell (https://www.lamasiacanportell.com), una masía catalana de principios de siglo situada en un enclave privilegiado, en el corazón de la Sierra de Collserola, a 12 km de Barcelona. Se trata de un negocio familiar con un restaurante exclusivo que combina la tradición de unos interiores reformados con unas vistas panorámicas envidiables, y donde además se sirven los mejores platos de la cocina catalana.

La belleza de sus jardines y terrazas, así como las vistas y el entorno, hacen de este lugar un marco idóneo para el montaje de nuestras actividades de team building, como hicimos por ejemplo el pasado viernes con uno de nuestros clientes habituales, 48 personas que disfrutaron de una rotación de retos y pruebas para fomentar el trabajo en equipo y potenciar la cohesión del grupo.

Lo mejor de todo para nuestro staff es que jugamos en casa, nos conocemos las instalaciones al dedillo, nos movemos a nuestro antojo y hacemos nuestro trabajo sin interrumpir el suyo. Cada vez que volvemos nos sentimos como en casa, y a eso se le llama trabajo en equipo.

#TeamBuilding #MotivationalExperiences #Meetings #CorporateEvents #Incentives #EventsProduction #EventPlanner #EventDesigner #EventosDeEmpresa #OrganizacionDeEventos #EventosCorporativos #HumanResources #RecursosHumanos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s