La Esfera (The band)

Las herramientas de facilitación METALOG© ofrecen un amplio abanico de opciones y métodos para conducir formaciones de la manera que más convenga, ya que cada dinámica puede ser adaptada a diferentes grupos y temáticas.

Un claro ejemplo es The Band (La Esfera), que puede ser utilizada para respaldar muchas actividades, algunas intensamente físicas otras tranquilamente reflexivas.

Una característica que destaca a los equipos de éxito es que sus miembros pueden contar los unos con los otros. La Esfera  permite a los participantes sentir el apoyo físico de su equipo.

A nosotros nos encanta finalizar las formaciones sentados y totalmente apoyados en esta tela de goma, sintiendo el apoyo del equipo y debatiendo diferentes temas.

Solicítanos información sin compromiso si quieres saber más sobre estas herramientas. Somos los distribuidores oficinales de estas ideales dinámicas para trabajar áreas de formación en ventas, comunicación, liderazgo, trabajo en equipo, resolución de conflictos, desarrollo personal, etc…
 
https://www.metalogtools.com/es/

#windcattraining #coaching #coachingdeequipos #formacion #liderazgo #comunicación #teambuilding #motivationalexperiences #corporateevents #humanresources #recursoshumanos #metalogtrainingtools

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s