Fundamentals Metalog Bilbao (30 Nov y 1 Dic)

Taller Fundamentals de Metalog® en Bilbao
Reservad las fechas 30 de noviembre y 1 de diciembre

¿Buscas nuevas ideas para dinamizar tus formaciones y/o tus sesiones de coaching? ¿Te gustaría trabajar más con el juego como herramienta de aprendizaje?

Formate en Metalog® Training Tools y tendrás metáforas y herramientas para tus formaciones y coaching. Da el primer paso con nuestro curso de Metalog® Fundamentals que tendrá lugar el 30 de noviembre y 1 de diciembre en Bilbao


Convierte en Metalog® Master Facilitator

El taller de Fundamentals forma la base de la certificación de Metalog Master Facilitator, compuesto por Fundamentals, dos de los talleres especializados y el taller de Master Facilitator.


En Fundamentals aprenderás:

  • A conocer la metodología Metalog® para la transferencia del aprendizaje experiencial al entorno y situaciones reales diarias que viven los participantes.
  • A conocer y experimentar con las Herramientas Metalog®. Utilizarás varias herramientas para motivar a tus equipos.
  • Experimentarás cómo dinamizar equipos accediendo a sus emociones.
  • A crear a través de las “Metáforas de Aprendizaje” potentes escenarios para tus proyectos de formación.
  • A descubrir nuevas ideas y posibilidades para integrar el aprendizaje orientado a la acción en tus propios seminarios o formaciones.
  • A escuchar y compartir en grupo aplicaciones reales.

Datos importantes

  • Fechas: ​Bilbao, 30 de noviembre y 1 de diciembre
  • ​Horario: Jueves: 9.00 a 19.00, Viernes: 9.00 a 14.00
  • Precio: €325 (+IVA) (comida el primer día y cafes incluidos)
  • Lugar: Centro Cuidad (dirección exacta por confirmar)
  • Liderado por: Gemma Mateu y Sergio de Miguel
  • Plazas limitadas.

¿Quién es Metalog Spain?

Gemma Mateu, es Consultora, Formadora y Coach Certificada CPCC por CTI.
Con una larga trayectoria, ha liderado programas de liderazgo, comunicación, ventas, cambios culturales y gestión de las emociones en diferentes sectores (aviación, retail, banca, farmacéutico, inmobiliario, automoción, hoteles…)
Formada en Metalog® por Tobias Voss, fundador de Metalog. Gemma está también certificada en Coaching Operativo, PNL for Business, Comunicación Persuasiva, Sikkona y Bridge.

Sergio de Miguel, Coach Ejecutivo, Coach de Equipos, Conferenciante  y Clown
Ingeniero de Telecomunicaciones y MBA en Administración y Dirección Empresas. Con 30 años fue el directivo más joven de Eroski. En 2011 escribió El Equilibrista y pasó al coaching en 2015.
Formado en ORSC, Co-Active Coach Certificado y coaching ontológico. Desarrolla el Clownching y ha trabajado para grandes empresas como Mahou San Miguel, Café Baque, Nivea…

Katie Annice Carr, Consultora, Coach y Formadora en comunicación, creatividad y liderazgo.Licenciada en Arte Dramática, con masters en Derecho, y MBA en Administración y Dirección Empresas de ESADE. También está formada en Arteterapia, es Co-Active Coach Certificada, y facilitadora certificada de LEGO® SERIOUS PLAY®
Katie tiene 15 años de experiencia en comunicación corporativa y ha impartido y facilitado más de 500 horas de formación en empresas y escuelas de negocio en ocho países.

¿Qué es Metalog®?

Metalog® fue fundado en alemania en 2008 por Tobias Voss, fruto de más 13 años de I+D en el juego como método de aprendizaje para adultos. Con una visión tanto didáctica como estética y socialmente responsable, Metalog® ofrece una filosofía y herramientas de aprendizaje dirigido a formadores y coaches que buscan calidad, diversion e impacto en tus intervenciones.

Metalog® Training Tools estimulan los procesos de aprendizaje en todos los sentidos. De esta manera, no solamente se comprueban las teorías psicológicas de la comunicación, sino también técnicas de gestión y conceptos de trabajo en equipo. Son interacciones sistémicas. Implican aspectos desde múltiples perspectivas: círculos de retroalimentación, contextualización de los significados y auto-organización.


Categorías:Uncategorized

Deja un comentario