El Parque Natural de Collserola es el pulmón de Barcelona, clave en el bienestar ambiental de la ciudad, una modesta sierra que se alza en la divisoria entre Barcelona y el Vallès Occidental, y que ofrece buenas vistas y recorridos a ambos lados de esta sierra. A pesar de la cercanía a la gran ciudad, aún podemos hallar rincones bien preservados o relativamente tranquilos donde contactar con el medio natural.
Siempre comento con mis grupos foráneos que tenemos la suerte de no poder crecer más. Barcelona es una capital pequeña gracias a que tenemos a un lado el mar y la sierra de Collserola por el otro, y Norte y Sur ya están edificados
Nuestros clientes disfrutan, a golpe de pedal o a pie, de un montón de rutas catalogadas y preparadas, de excursiones enfocadas por diversas razones: rutas por sus privilegiadas vistas a la ciudad de Barcelona; una visión sobre la comarca del Vallés, las montañas de Montserrat y La Mola; rutas por su patrimonio histórico, casas señoriales y castillos en ruinas; rutas por su patrimonio natural, observando los olores y colores de la espectacular vegetación del otoño o siguiendo el rastro de animales.
Collserola, una sierra semi-urbanizada que no te lo acabas.
#MotivationalExperiences
#Incentives
#Barcelona
#Meetings
#OrganizacionDeEventos