





Nos preguntaron por ideas para romper el hielo con un grupo internacional de estudiantes que comenzaban un Máster en Barcelona, algo que fuera rápido y efectivo en su primer día.
Enseguida ofrecimos las EmotionCards de Metalog Training Tools porque son geniales para provocar una presentación personal de forma creativa. Pequeñas obras de arte fotográfico con la que haces tus propias asociaciones al instante, y que sirven para poner fácilmente en palabras sentimientos y experiencias personales.
Solicitamos a los chicos a que acudiesen a una mesa grande donde todas las imágenes estaban expuestas, en pocos minutos debían escoger una que les ayude a presentarse, una que les provocase decir algo personal sobre ellos mismos.
Sin embargo, como referencia, lo primero que hicimos fue presentarnos nosotros mismos, enseñando nuestra imagen y exteriorizándonos de forma profunda y genuina. De esta manera fomentamos que se mostrasen con una intensidad similar a la empleada por nosotros.
#TeamBuilding #WindCatTraining #MetalogTrainingTools #CoachingDeEquipos #MotivationalExperiences #Meetings #CorporateEvents #EventosDeEmpresa #OrganizaciónDeEventos #EventosCorporativos #HumanResources #RecursosHumanos
¿Quieres organizar algo parecido?
Hablemos de tu equipo →
