Rico, rico y con fundamento

Como diría el gran Arguiñano, “a poco que te dediques un poquito a cocinar haces feliz a la gente”

Y felices es como se mostraron los 50 participantes de una empresa de transporte cuando les retamos a ganar un concurso de tapas en equipos.

Montaditos de chistorra con huevo de codorniz; de sobrasada y miel; de salmón ahumado y jamón; con setas confitadas o muchos otros que obligaron a mostrar creatividad e ingenio. 

Todas estos montaditos nos sirvieron para comer juntos, pero antes tuvieron que hacer una presentación de las tapas y del trabajo en equipo realizado para, finalmente, llevar a cabo una entrega de premios según nuestro experto jurado.

Buen ambiente, muchas risas, cohesión del grupo y motivación en el equipo celebrando el incentivo propuesto para este año.

#TeamBuilding #MotivationalExperiences #Meetings #CorporateEvents #Incentives #Incentivos #EventosDeEmpresa #OrganizaciónDeEventos #EventosCorporativos #HumanResources #RecursosHumanos

¿Quieres organizar algo parecido?

Hablemos de tu equipo →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESEspañol
Ir arriba