Homeless Team Challenge


♻️ RSC

Gymkhana solidària per equips on cada repte suma per donar suport a persones en exclusió social. Col·laborem amb Homeless Entrepreneur. Amb la participació d´Andrew Funk, fundador de l´entitat, que compartirà la seva inspiradora història.

¿Cómo funciona el Homeless Team Challenge?

Dividimos al grupo en equipos y les presentamos una serie de pruebas a superar, se trata de retos que dependen de una buena comunicación y liderazgo, a medida que se superan la cantidad de la donación va incrementándose.

Què treballa aquesta activitat a l'equip?

La empatía, la capacidad de salir de la zona de confort y la reflexión colectiva sobre el entorno social. La mezcla de reto lúdico y contenido emocional genera conversaciones muy honestas dentro del equipo.

Per a quin tipus d'empresa o equip és ideal?

Empresas con valores de responsabilidad social que quieren ir más allá de la donación y generar una experiencia de sensibilización real. Especialmente recomendada para equipos directivos o de liderazgo. Grupos de 15 a 80 personas.

T'interessa aquesta dinàmica?

Parlem

caCatalà
Desplaça't a dalt