Cultura Hip Hopera

hip hop2

De nuevo sirviéndonos de la cultura hip hopera para incentivar a un grupo. Si bien el término hip hop se usa a menudo para referirse al estilo musical (también conocido como rap), se considera que el hip hop consta de cuatro elementos para describir este fenómeno en su totalidad: rap (parte oral, recitar o cantar), “DJing” (parte auditiva o musical), breaking (parte física, el baile) y graffiti (parte visual, la pintura).

Ayer retamos a un cliente a trabajar en equipo manejando esta cultura. Cada departamento tuvo que crear un mural y un rap parodiando a otro departamento de la compañía. Nadie se salvó, todos fueron caricaturizados y entonados, ¡qué gran ambiente!

TeamBuilding MotivationalExperiences CorporateEvents Incentives Meetings Barcelona EventsProduction EventPlanner EventDesigner EventosDeEmpresa OrganizacionDeEventos EventosCorporativos HumanResources RecursosHumanos

Voulez-vous organiser quelque chose de similaire ?

Parlons de ton équipe

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

fr_FRFrançais
Défiler vers le haut