L’Empordanet en segways

«L’Empordanet» es la zona llana del Baix Empordà, la zona interior, mucho más tranquila que la Costa Brava, aunque con el auge del turismo rural cada vez sea más conocida y visitada.

Sus pueblos son cómo pequeños museos al aire libre: Peratallada, Monells, Corçà, Ullastret…, calles y plazas con encanto de marcado carácter medieval.

La hemos visitado de todas las maneras, pero nos faltaba dar una generosa vuelta con segways, un vehículo de muy fácil manejo que se adapta perfectamente a nosotros y que precisa pocos minutos de práctica.

#Turismo #BaixEmpordà #L’Empordanet #TeamBuilding #MotivationalExperiences #Meetings #CorporateEvents #Incentives #EventosDeEmpresa #OrganizacionDeEventos #EventosCorporativos #HumanResources #RecursosHumanos

Would you like to organise something similar?

Let's talk about your team

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_GBEnglish (UK)
Scroll to Top