Can Calopa de Dalt

Uno de nuestros espacios favoritos para hacer actividades es Can Calopa de Dalt, una masía centenaria situada en el corazón de Collserola, donde se elabora vino, aceites singulares y dan alas a un proyecto de inclusión social que promueve la agroecología periurbana.

Llevan a cabo su actividad con el objetivo de favorecer la promoción personal y de integración social de las personas con discapacidad, desarrollando herramientas asistenciales, terapéuticas y educativas en un espacio de vida y trabajo que se desea inclusivo.

El pasado viernes fuimos con un grupo para cohesionarlo y motivarlo con nuestras actividades, para comer la calidad que producen en la masía, y también para inspirarnos con este modelo de Planificación Centrada en la Persona.

#TeamBuilding #MotivationalExperiences #Meetings #CorporateEvents #Incentives #Incentivos #EventosDeEmpresa #OrganizaciónDeEventos #EventosCorporativos #HumanResources #RecursosHumanos

¿Quieres organizar algo parecido?

Hablemos de tu equipo →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESEspañol
Ir arriba