Comienza la temporada de playa

Un cliente nos pide que le montemos en la playa unos campos para jugar al futbol y vóley, y nosotros le sugerimos un par de ideas innovadoras. 

–       ¿perdón?, pero ¿qué hay de malo?
–       Nada, pero sois un grupo corporativo, habrá gente con forma física de todo tipo, ¿por qué no le damos un toque para trabajar en equipo? 
–       Venga, soy todo oídos

Entonces transformamos los partidos de vóley en un campeonato donde todo el equipo debía coordinarse para recibir y devolver la pelota con la única ayuda de una manta, y el tradicional futbol pasó a ser un futbolín humano donde los jugadores tenían reducida la movilidad gracias a unos cabos que salían de la arena y se unían a un arnés de cuerdas que cada participante tenía instalado en su torso.

Al final nos agradecieron la propuesta con muchas risas mientras fomentamos comunicación y liderazgo entre los participantes.

#TeamBuilding #MotivationalExperiences #Meetings #CorporateEvents #Incentives #Incentivos #EventosDeEmpresa #OrganizaciónDeEventos #EventosCorporativos #HumanResources #RecursosHumanos

¿Quieres organizar algo parecido?

Hablemos de tu equipo →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESEspañol
Ir arriba