An american coach

Nos encanta trabajar con Ximo Serra, una actorazo y presentador de ceremonias que aporta un tremendo valor añadido en aquellas actividades de team building con las que ha colaborado.

En el año 2013 hicimos creer a los participantes que era un coach americano amigo nuestro de paso por la ciudad y que, sin planificar, analizaba cómo el grupo había trabajado en equipo en una gymkhana por Sitges.

Paulatina e improvisadamente fue dejando caer perlas provocando risas, y mientras el grupo seguía convencido de que estaba delante de un psicólogo de la universidad de Palo Alto.

#TeamBuilding #MotivationalExperiences #Meetings #CorporateEvents #Incentives #EventsProduction #EventPlanner #EventDesigner #EventosDeEmpresa #OrganizacionDeEventos #EventosCorporativos #HumanResources #RecursosHumanos

¿Quieres organizar algo parecido?

Hablemos de tu equipo →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESEspañol
Ir arriba