La Garriga de Castelladral

Instalados toda la semana con un cliente en un lugar de ensueño, en el hotel La Garriga de Castelladral, un enclave mágico, una masía de origen medieval restaurada y convertida en un Ecohotel con encanto, un lugar para reconectar con la naturaleza y nuestros orígenes. 

Y aquí fuimos a parar gracias al poder de Linkedin, gracias a estar conectados a Begoña Muñoz y Almudena Pedraza de la empresa Rurality Events, quienes gestionaron maravillosamente la estancia del grupo. 

“Zapatero a sus zapatos” dice el refrán, y así nosotros a lo nuestro, que fue cohesionar al equipo con un par de actividades de team building en este impresionante espacio.

#TeamBuilding #MotivationalExperiences #Meetings #CorporateEvents #Incentives #Incentivos #EventosDeEmpresa #OrganizaciónDeEventos #EventosCorporativos #HumanResources #RecursosHumanos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s