





Instalados toda la semana con un cliente en un lugar de ensueño, en el hotel La Garriga de Castelladral, un enclave mágico, una masía de origen medieval restaurada y convertida en un Ecohotel con encanto, un lugar para reconectar con la naturaleza y nuestros orígenes.
Y aquí fuimos a parar gracias al poder de Linkedin, gracias a estar conectados a Begoña Muñoz y Almudena Pedraza de la empresa Rurality Events, quienes gestionaron maravillosamente la estancia del grupo.
“Zapatero a sus zapatos” dice el refrán, y así nosotros a lo nuestro, que fue cohesionar al equipo con un par de actividades de team building en este impresionante espacio.
#TeamBuilding #MotivationalExperiences #Meetings #CorporateEvents #Incentives #Incentivos #EventosDeEmpresa #OrganizaciónDeEventos #EventosCorporativos #HumanResources #RecursosHumanos