

Lo del Aston Martin y el piloto asturiano está, de nuevo, haciendo afición y creando expectativas, y si no que se lo digan al grupo que, la semana pasada, se apostaron una comida.
Organizamos un pique entre dos departamentos que viven con el tópico de que siempre están a la greña, ventas y marketing. Se enfrentaron en una carrera de karts por equipos, con el consiguiente warm up, la vuelta para determinar la parrilla de salida y, finalmente, la carrera a diez vueltas.
Dicen que algunos ya estaban habituados a correr en sus años mozos y, aunque sonaba a farol, damos fe que no mentían, ¡vaya manera de deslizarse por el asfalto! Luego nos enteramos que habían estado entrenando en secreto desde que se hizo la apuesta.
Carlos Alcaraz, Jon Rahm, Carolina Marín, Fernando Alonso ¡cómo nos mola disfrutar de nuestros cracks! Sin embargo, lo que a nosotros realmente nos gustó fue ser parte de la estrategia de esta empresa para cohesionar a sus equipos.
#TeamBuilding #MotivationalExperiences #Meetings #CorporateEvents #Incentives #Incentivos #EventosDeEmpresa #OrganizaciónDeEventos #EventosCorporativos #HumanResources #RecursosHumanos
Categorías:Comunicación, Conciliación laboral, Dinamización, diversión, Wind Cat Activities