Camí de Ronda

Si una empresa se aloja en la Costa Brava y te solicita hacer una actividad icónica de la zona, algo que represente la autenticidad del lugar, no hay mejor respuesta que ir a recorrer parte del Camí de Ronda.

El Camí de Ronda recorre todo el litoral de la Costa Brava, más de 220 km. de senderos que permiten recorrer parajes espectaculares de acantilados, playas y calas recónditas a las que solo se puede acceder a pie o por mar. 


Originariamente eran los caminos que utilizaban los marineros para moverse entre calas y, también, para la vigilancia del contrabando en la zona. 

En nuestro caso fuimos a recorrer uno de los tramos más espectaculares, exactamente el tramo que va desde la Platja del Castell (Palamós) hasta Calella de Palafrugell.


Se trata de una montaña rusa que asciende y desciende cruzando playas y calitas inaccesibles, un camino con unas vistas fantásticas de la costa, un auténtico paraíso para el senderista.

En total fueron unos 10 kilómetros de poca dificultad técnica, unas 3 horas y media a ritmo de pequeño grupo corporativo, apto para todo el mundo, tanto para el que mueve el esqueleto habitualmente como para el amante del sofá los fines de semana, un esfuerzo que bien vale la pena.

#TeamBuilding #MotivationalExperiences #Meetings #CorporateEvents #Incentives #Incentivos #EventosDeEmpresa #OrganizaciónDeEventos #EventosCorporativos #HumanResources #RecursosHumanos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s