Paella solidaria

Cuarta edición de una paella solidaria para recaudar fondos, una acción de solidaridad que se repite y que solo la pandemia nos ha frenado a la hora de organizar este evento. De nuevo, este pasado domingo, cooperamos para hacer realidad esta maniobra junto al cliente, su personal y las familias. 

El sistema es muy sencillo. Con la ayuda de todos los trabajadores organizamos una paella multitudinaria para unos 200 comensales. Mientras nosotros nos encargábamos de la cocción de los arroces, todo el mundo colaboraba con alguna tarea, desde preparar ingredientes, mover mesas, recoger platos o encargarse de las ensaladas, puro trabajo en equipo. Luego se recaudaron 10 euros por menú, el importe se unió a la aportación inicial de la empresa y la recaudación total se donó a una asociación de la zona escogida por el cliente. 

Un conmovedor Family Day que sirve para cohesionar al equipo y a sus familias, pero sobre todo para llevar a cabo una acción de solidaridad muy esperada en el barrio por una asociación dedicada a las mujeres sin techo.

#TeamBuilding #MotivationalExperiences #Meetings #CorporateEvents #Incentives #Incentivos #EventosDeEmpresa #OrganizaciónDeEventos #EventosCorporativos #HumanResources #RecursosHumanos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s