Humor Amarillo

A mí me pilló un poco mayor, pero mis prim@s pequeños se lo pasaban genial con el “Humor Amarillo” de la tele, así se le llamaba a este programa en una época en la que no se dominaba el inglés y el humor era distinto. 

Supongo que, a finales de los 80 y en la década de los 90, ya existían las consolas y los juegos modernos de ordenador, sin embargo, el público infantil se lo pasaba pipa viendo a unos japoneses pegarse trompazos mientras intentaban superar una gymkhana de pruebas de destreza en la que el humor era fundamental. 

“Corre, salta, esquiva sin parar… Humor Amarillo hasta el final” así decía la canción en versión española.

Pues bien, hemos estado rememorando aquellas risas en un circuito de desafíos, y hay que reconocer que nos han impresionado las ganas que el grupo llevaba de pasarlo bien, ¡qué manera de aparcar la vergüenza y apuntarse a un bombardeo!, ¿será por los tiempos post pandemia?, doy fe que hubo risas de las buenas y muchas.

Por cierto, nos encanta este cliente que, cada año, prefiere incentivar a su gente en los primeros días del curso en vez de aprovechar la semana previa a la navidad, le gusta arrancar el año con fuerza, todas las temporadas hace igual y, como para gustos los colores, nosotros preparados para cohesionar a su equipo en estas fechas.

#TeamBuilding #MotivationalExperiences #Meetings #CorporateEvents #Incentives #Incentivos #EventosDeEmpresa #OrganizaciónDeEventos #EventosCorporativos #HumanResources #RecursosHumanos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s