Finca Jardín El Botero

¡Qué placer encontrar profesionales como la copa de un pino!

Nuestra localización favorita para hacer actividades de team building al aire libre en Madrid había cerrado a causa de la pandemia y, el pasado 1 de diciembre, necesitábamos unos jardines donde cohesionar y motivar a un cliente de la capital.

Nuestro colega Eduardo Hidalgo nos recomendó una Finca en la localidad de Alalpardo que cubriría todas nuestras necesidades, a unos 40 minutos de la capital.  

Y se quedó corto, Finca Jardín el Botero ha resultado ser un colaborador que te conquista desde la primera vez que le contactas, han sido todo facilidades desde el inicio, adaptando continuamente los presupuestos al gusto del cliente, que si zonas exteriores con iluminación artificial (el evento era de tarde), que si espacios interiores por si llueve, un catering de nivel, una pantalla gigante para ver a la selección mientras se sirve la cena y, finalmente lo mejor, el día del evento te encuentras con un equipo humano súper cercano.

Quiero agradecer a miguel angel cordero, manager de la Finca, su absoluta predisposición a colaborar, así da gusto. El resultado ha sido un cliente muy contento con la jornada, una site absolutamente feliz por una venta fuera de la campaña navideña y, nosotros, encantados con otro servicio exitoso… un win win a tres bandas. 

#TeamBuilding #MotivationalExperiences #Meetings #CorporateEvents #Incentives #Incentivos #EventosDeEmpresa #OrganizaciónDeEventos #EventosCorporativos #HumanResources #RecursosHumanos

Categorías:Uncategorized

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s