Eventos de Navidad anticipados

Para nuestro sector siempre han sido muy golosos el jueves y viernes de las dos semanas anteriores a la Navidad. Es cuando siempre se han concentrado las fiestas corporativas para celebrarla, en esos dos jueves y viernes de antes de las fiestas.

Sin embargo, este año, como los días festivos de la Constitución y de la Purísima caen en la segunda semana, nos ha dejado solo el jueves 15 y viernes 16 como fechas super demandadas. 

Fue mi colega Beatriz Templado, de la agencia de eventos Connect2Enjoy, quien me levantó la liebre ya hace bastante tiempo, comentándome la que se nos venía encima este año. Rápidamente nuestro equipo puso a trabajar las neuronas, ¿cómo podemos compensar que todas las actividades de team building se van a solicitar para hacer únicamente en un par de días?

Creamos una oferta, un incentivo en forma de precio para animar a los clientes a llevar a cabo el evento navideño en una fecha poco convencional, y el resultado está siendo positivo, con varias ventas fuera de la campaña navideña.

El pasado viernes 25 tuvimos la primera de ellas, haremos otra este jueves 1 de diciembre en los alrededores de Madrid y, por el momento, la última confirmación se la lleva el lunes 12 de diciembre.

Eso sí, lo del 15 y 16 de diciembre será otro cantar, doblete con aspiraciones a triplete. 

#TeamBuilding #MotivationalExperiences #Meetings #CorporateEvents #Incentives #Incentivos #EventosDeEmpresa #OrganizaciónDeEventos #EventosCorporativos #HumanResources #RecursosHumanos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s