
Tenemos mucha suerte con los clientes que nos tocan, su actitud es básica en nuestros servicios, y en un día como el del pasado jueves más si cabe.
Estuvimos en Tremp, municipio del pre pirineo catalán, en la comarca del Pallars Jussà. Comenzó la jornada con las nubes reteniendo la lluvia, pero simplemente acabó cayendo lo que estaba previsto. No fue el diluvio universal, pero tuvimos que parar y refugiarnos en un par de ocasiones porque la situación era molesta.
Eso sí, cuando arreció la lluvia, salió el buen rollo de los participantes con la firme decisión de continuar la aventura. Un absoluto placer para mi equipo, se lo estaban pasando bien y querían seguir sí o sí.
Más tarde, mientras trabajábamos el feedback sobre la actividad, mis compañeros insistieron en dedicar un post de reconocimiento a este tipo de cliente que destaca por su predisposición, con una banda sonora que hiciese justicia, una con un mensaje sobre cómo tomarse bien las cosas, cómo afrontar la mala suerte, al igual que este cliente de la semana pasada, que no dejó que la lluvia le estropease la jornada.
… ¿alguien recuerda la actitud exageradamente positiva de Gene Kelly en “Cantando bajo la lluvia”?
#TeamBuilding #MotivationalExperiences #Meetings #CorporateEvents #Incentives #Incentivos #EventosDeEmpresa #OrganizaciónDeEventos #EventosCorporativos #HumanResources #RecursosHumanos