El águila de Berga

Queríamos despedir nuestras vacaciones con alguna actividad agitada, algo un poco más loco que lo que hacemos habitualmente. Es muy difícil que una empresa nos contrate para sus equipos este tipo de actividad, ya que requiere de demasiado tiempo de aprendizaje y, sobre todo, no todo el mundo está dispuesto, aunque es verdad que alguna vez sí hemos recomendado regalar un salto biplaza, apto para todos los públicos y que no requiere de práctica previa.

Sea como sea, muchísimas gracias a nuestro amigo Carles Boronat por la magnífica experiencia que nos ha brindado al hacernos de anfitrión en una concentración de parapente en la zona de Berga, hemos conocido de primera mano este deporte y nos han permitido volar como las aves. La sensación del vuelo biplaza es única, lo más parecido a ser un pájaro, sin ruido, con el viento en la cara y con el mundo pasando a tus pies. 

#TeamBuilding #MotivationalExperiences #Meetings #CorporateEvents #Incentives #EventosDeEmpresa #OrganizaciónDeEventos #EventosCorporativos #HumanResources #RecursosHumanos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s