Un incentivo en la playa

De vuelta con los eventos corporativos, el lunes retomamos las actividades para incentivar grupos, en este caso es un cliente que quiso comenzar la temporada cohesionando a su equipo con un día en la playa: vela, kayaks, paddle, voley y un generoso tentempié en un chiringuito de Castelldefels.

Hay que comentar que, como llevamos a menudo a nuestros clientes a las playas, hemos decidido apuntarnos a una iniciativa solidaria. Se trata de una jornada de voluntariado que se llevará a cabo el 18 de septiembre en la Cala Montjó de l’Escala, en la Costa Brava, mi socia y yo nos hemos inscrito para la recogida de desechos por el litoral desde un kayak. 

No es más que un esfuerzo para mantener en mejor estado esas localizaciones que nuestros clientes utilizan a través nuestro, como una de esas acciones de responsabilidad social corporativa que ofrecemos de muchas formas, aunque en este caso seremos nosotros los que la llevaremos a cabo.

Aquí el enlace por si alguien más se quiere apuntar:

https://kayakingcostabrava.com/neteja-del-litoral-amb-caiac-a-cala-montgo-i-portlligat-2/?fbclid=IwAR3haBeVZEasTQ_L020y7T19ziQOfhRrZPd21bS1d7nWRPX3xHUediMV56w

#TeamBuilding #MotivationalExperiences #Meetings #CorporateEvents #Incentives #Incentivos #EventosDeEmpresa #OrganizaciónDeEventos #EventosCorporativos #HumanResources #RecursosHumanos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s