
Somos unos enamorados del Pallars Sobirá, siempre nos ha parecido la tierra de la aventura por excelencia. Aprovechando un viaje de inspección con un cliente hemos vuelto a descender las aguas bravas del Noguera Pallaresa, hacía muchísimo tiempo que no lo hacíamos y teníamos muchas ganas acumuladas. Nos compramos una funda impermeable para nuestra cámara y hemos grabado el descenso.
Nunca me cansaré de este trayecto de 15 kilómetros, emblema de una zona abarrotada de actividades deportivas y de aventura, un descenso emocionante que genera una gran unión entre los miembros de la balsa, fomentando una cohesión que es básica para trabajar en equipo bajo el liderazgo del monitor titulado.
Pero el Pallars Sobirá no es únicamente sus aguas bravas y las actividades que difunde, esta comarca es un verdadero capricho para los amantes de la naturaleza, altas cimas, lagos glaciales, fauna salvaje y pueblos en los que parece que el tiempo se ha detenido, un paraíso natural que se ha visto favorecido por una escasa densidad de población. Además, junto a las comarcas catalanas de Alta Ribagorça, Pallars Jussà y Val d’Aran, comparte el único parque nacional de Cataluña: el de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici.
Ah, ¡y qué bien se come!…
#teambuilding #motivationalexperiences #meetings #corporateevents #incentives #incentivos# eventosdeempresa #organizaciondeeventos #eventoscorporativos #humanresources #recursoshumanos