Una cata con sorpresa

Nos solicitaron organizar una cata de vinos en un hotel de Vallromanas, y nosotros sugerimos hacer algo un poco más original que nos apasiona, lo llamamos “una cata con sorpresa”.

Así fue como la semana pasada adaptamos nuestro team building “Enólogos por un día” a las instalaciones de un hotel, una actividad que, en época de vendimia, llevamos a cabo en Finca Parera (Alt Penedés), unos viñedos dedicados en cuerpo y alma a la agricultura biodinámica.

Primero catamos unos vinos blancos que nos sirvieron de referencia y, luego, retamos al grupo a crear sus propios vinos. Los separamos en 4 equipos con el objetivo de hacer un caldo que nos convenciese de que era la mejor creación del día, un coupage de monovarietales como Cabernet Sauvignon, Xarel.lo y Muscat. Tuvieron que bautizarlo, ponerle precio de mercado y explicar, delante de todos, una storytelling sobre el nacimiento de su vino.

Un placer volver a colaborar con Finca Parera y, en especial, con Iñigo Haughey, vamos reencontrándonos después de la pandemia con viejos colaboradores, amigos con los que trabajar es un placer, profesionales que aportan un gran valor añadido a nuestros eventos.

Y agradecer de nuevo al Hotel Mas Salagros EcoResort 5* su amabilidad y predisposición total a colaborar, y en especial a Andrea Fibla Figuereo, directora de eventos, esta ya es la segunda vez que el personal del restaurante nos atiende de forma espectacular, ayudando y aportando soluciones sobre la marcha, como cuando la aplicación del móvil nos avisó del 80% de riesgo de tormenta a 5 minutos de comenzar, rápidamente trasladamos todo a un recinto interior que nos dejaron sin pestañear. 

#teambuilding #motivationalexperiences #meetings #corporateevents #incentives #incentivos #eventosdeempresa #organizaciondeeventos #eventoscorporativos #humanresources #recursoshumanos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s