Taller de cocktails

La semana pasada organizamos un taller de cocktails “con sorpresa”, que no es más que adornar la actividad fomentando el trabajo en equipo.

Para empezar, uno de los bartenders más prestigiosos de Barcelona explicó al grupo una serie de condiciones básicas para preparar algunas de estas refrescantes mezclas, y después del briefing básico, de catar varias opciones y de practicar en grupo entramos en la parte de la «sorpresa».

Veamos, dividimos al grupo en equipos y les retamos a crear el mejor cocktail del evento. Debían bautizarlo, ponerle precio de mercado y vendernos la moto de porque era el mejor cocktail del mundo mundial. Se llevó a cabo una votación después de escuchar todas las presentaciones, todos los equipos votaron las diversas creaciones y, finalmente, nuestro bartender acabó dando su puntuación y ofreciendo una clasificación final.

Una genial actividad de team building para cohesionar a un grupo, además de ser reconstituyente, digestiva y refrescante.

#teambuilding #motivationalexperiences #corporateevents #incentives #incentivos #eventosdeempresa #organizaciondeeventos #eventoscorporativos #humanresources #recursoshumanos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s