El Movimiento Hip Hop

El movimiento del hip hop alcanzó una alta popularidad en los años 90, pero su origen proviene del barrio del Bronx de Nueva York a principios de la década de los 70. 

Este movimiento está compuesto por un amplio conglomerado de formas artísticas, es un estilo de vida que fomenta la creatividad, caracterizado por cuatro manifestaciones culturales: el rap (el recitar, cantar), el turntablism o djing (la auditiva, musical), el breakdance (el baile) y el graffiti (el pintar)

A nosotros nos apasiona utilizar este movimiento para cohesionar a nuestros clientes, de manera que cada vez más nos están solicitando esta actividad para motivar equipos. En esta ocasión, en las nuevas instalaciones de un cliente, muy cerca de Barcelona, llevamos a cabo nuestro team building más utilizado recientemente, un Graffiti Team Challenge que reta a los equipos a crear un mural y un rap que les identifique con los objetivos y valores de la empresa.

Momentos muy agradables que se agradecen, sobre todo después de los tiempos que nos ha tocado vivir, no tiene precio experimentar en vivo las ganas de compartir y de unión que hay entre los miembros de los equipos. De nuevo, muchas gracias a Esther Polo y a Nkip Consulting por confiar en nosotros, nos encanta disfrutar de nuestro trabajo, pero mucho más en vuestra compañía.

#TeamBuilding #MotivationalExperiences #Meetings #CorporateEvents #Incentives #EventosDeEmpresa #OrganizaciónDeEventos #EventosCorporativos #HumanResources #RecursosHumanos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s