¿El mejor de la historia?

¿Qué pasa cuando en un grupo que viene a disfrutar de nuestras outdoor activities hay varios ingenieros?, pues pasa que se pueden quedar contigo. Recientemente cohesionamos al equipo de una empresa de Reus, y en una de las pruebas algunos participantes hicieron maravillas, hablamos de la construcción de catapultas, ideal para acabar con todos los equipos juntos en un torneo donde se lanzan huevos lo más lejos posible. 

Quizás el otro día asistimos al mejor torneo de catapultas de la historia de Wind Cat Activities después de 20 años fomentando el trabajo en equipo con esta actividad. Solo una de las 6 catapultas resultó normalita, el resto lanzaron por encima de los 50 metros de distancia, con la consiguiente euforia en los participantes… ¡y en el staff! La cara de los monitores era un poema, nos mirábamos y nos hacíamos la misma pregunta después de cada lanzamiento: ¿estamos ante el mejor torneo de la historia de Wind Cat Activities?… acabamos convencidos de esto.

Pero es igual, tampoco es de vital importancia, lo bonito fue que disfrutamos motivando e incentivando a otro genial grupo con retos de team building, otra mañana para enmarcar cohesionando a un equipazo. 

#teambuilding #motivationalexperiences #meetings #corporateevents #incentives #incentivos #eventosdeempresa #organizaciondeeventos #eventoscorporativos #humanresources #recursoshumanos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s