En Gavá Mar

Que nuestro sector ha despertado y va a toda marcha lo demuestra el turismo corporativo. Ya es un hecho real que desde agosto del 2021 la empresa nacional viene reuniéndose y solicitando actividades, con una absoluta necesidad de cohesionar y motivar a esos equipos recluidos que llevaban tiempo sin verse después de estos dos años y pico de pandemia. 

Lo que pasa es que cuando se trata de una empresa extranjera, que ha decidido viajar fuera de su país para llevar a cabo su meeting corporativo en el nuestro… es entonces cuando nuestra moral aumenta exponencialmente. 

El pasado domingo 1 de mayo fue uno de esos días, una jornada que hizo que nuestro ánimo creciese un poco más si cabe, tuvimos a un grupo corporativo francés que iluminó la playa de Gavá en el chiringuito Salvaje Arena (de la agrupación Fosbury Café), un grupo de 120 personas disfrutando de nuestras actividades y del contacto con sus compañeros. 

Mil gracias a ITB events y, en especial, a Jonathan Marco por confiar en Wind Cat Activities, para nosotros ha sido extraordinario, nuestro primer grupo extranjero desde la pandemia… y que siga la fiesta.

#teambuilding #motivationalexperiences #meetings #corporateevents #incentives #incentivos #eventosdeempresa #organizaciondeeventos #eventoscorporativos #humanresources #recursoshumanos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s