Parador de Sigüenza

La semana pasada acudimos a Sigüenza, un pueblo medieval de la provincia de Guadalajara que no te lo acabas. Hay localizaciones que son inolvidables y, como nos encanta aprovechar los eventos para conocer lugares, la tarde anterior estuvimos paseando y degustando sus delicias gastronómicas. 

Y luego está el sitio donde se llevó a cabo la actividad. El cliente había tenido el magnífico gusto de contratar el Parador, un castillo medieval del S. XII instalado en una alcazaba árabe, hablamos de nueve siglos de historia en sus piedras. Aprovecho para destacar al personal del hotel, una maravilla de equipo que nos facilitó y ayudó en todo momento a desarrollar nuestro trabajo. Desde estas líneas, agradecer a Abel Castilla, responsable del área MICE del Parador, su colaboración.

Y con este envoltorio… la actividad funciona sí o sí, no hay otra. Tres subgrupos pactaron cómo hacer un mural grafitero que reflejase cómo deseaban ser vistos en el sector dentro de unos cuantos años. La originalidad hizo que juntasen el mural verticalmente, lo que nunca antes había pasado en otro de nuestros Graffiti Team Challenge. Y, paralelamente, también crearon un hip hop destacando los valores de la empresa. 

Más cosas, imposible obviarlo, ¡vaya pedazo de grupo de participantes!, ¡qué gusto de equipo!, de esos que, aunque tú no lo quieras, se te pegan las ganas de disfrutar la jornada. 

Y para finalizar, en un post con tanto agradecimientos, no podíamos olvidarnos de NKIP Consulting, consultora de formación y recursos humanos, sin ellos nada de esto habría sido posible, así que muchas gracias a su socia Esther Polo por contar con nosotros, la verdad es que moláis un montón. 

#teambuilding #motivationalexperiences #meetings #corporateevents #incentives #incentivos #eventosdeempresa #organizaciondeeventos #eventoscorporativos #humanresources #recursoshumanos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s