Una actividad muy hip hopera

Además de tener la oportunidad y el gusto de conocer en persona a Ignacio Pérez Trisat y Alejandro Martinez, nos escapamos a Madrid para llevar a cabo una actividad de team building muy hip hopera.

Retamos a un grupo de 30 y pico personas a hacer un grafiti que ilustrase cómo les gustaría ver a la compañía dentro de unos años. Divididos en tres equipos, se trataba de crear el mural sin que unos viesen el trabajo de los otros, con una negociación por en medio para darle un sentido a la obra final. 

Y, paralelamente, algunos miembros de cada equipo idearon unas rimas para crear un rap que elogiase los valores de la compañía, ¡qué mejor que la interpretación hip hopera de los tres equipos para finalizar la actividad!.

Gran día, gran evento, gran actividad para cohesionar a un gran equipo, y gran decisión de haber provocado conocer en persona a dos miembros geniales de Linkedin.

#TeamBuilding #MotivationalExperiences #Meetings #CorporateEvents #Incentives #EventosDeEmpresa #OrganizaciónDeEventos #EventosCorporativos #HumanResources #RecursosHumanos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s