Torneo de catapultas

¡Esta sí es una actividad que echábamos mucho de menos!, desde que la pandemia dio un respiro solo la habíamos podido poner en juego un par de veces, y es que nos encanta montar un buen “pollo” haciendo volar huevos.

En los exteriores de la masía Can Farell retamos a un grupo de 45 personas a construir unas catapultas capaces de lanzar huevos lo más lejos posible.

Después de una media hora dedicada a la construcción de estas máquinas de guerra, situamos a los 4 equipos en un campo de lanzamiento delimitado cada 5 metros, 1 punto por cada zona alcanzado, más puntos cuanto más lejos. En total fueron 3 tiros por equipo, disparos intercalados, para ver la puntuación que acumulan tus adversarios y cuanto necesitas para superarles.

Antes de comenzar el torneo anunciamos un factor sorpresa: puntuación doble si algún miembro del equipo cazaba el huevo en el aire sin romperse, una circunstancia que generó un gran ambiente para finalizar una mañana llena actividades con el objetivo de cohesionar y motivar al grupo.

#teambuilding #motivationalexperiences #meetings #corporateevents#incentives #incentivos #eventosdeempresa #organizaciondeeventos#eventoscorporativos #humanresources #recursoshumanos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s