Con la Cámara de Comercio

Existen muchas tipologías de organizaciones y todas ellas tienen un denominador común: las personas. Trabajar acompañando procesos de transformación es un privilegio, un regalo, porqué nos permite aprender cada día de cada uno de los participantes.

En esta ocasión, junto con la consultora Landatu y David Villota, mi socia Gemma Mateu estuvo trabajando con l@s patron@s de una Fundación, que aportan su tiempo desde la generosidad y la humildad. 

Y desde esa humildad quieren seguir avanzando y cambiando la cultura de la Fundación para ser cada día más eficientes y flexibles. Aún sabiendo que les va a suponer un esfuerzo, que tendrán que superar retos y miedos, sin remuneración económica por ser patron@s pero con una recompensa mayor, crecer como individuos y acceder a una sabiduría colectiva. 

Se trabajaron los roles, la relación, el flujo de información, el propósito… y, ¡cómo no!, se utilizaron nuestras herramientas de Metalog para generar escenarios y metáforas que amplifican los aprendizajes.

#coaching #coachingdeequipos #formacion #liderazgo #windcattraining #TeamBuilding #MotivationalExperiences #CorporateEvents #HumanResources #RecursosHumanos #Metalogtrainingtools

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s