En el Meliá de Sitges

Un gusto volver a colaborar con Manel Rojas, un dinosaurio como facilitador de actividades para cohesionar y motivar grupos corporativos, una colaboración que ya dura más de 20 años, es de aquellos profesionales con los que te entiendes con la mirada. 

Estuvimos el pasado jueves en el hotel Melià de Sitges, con la convención de un pequeño grupo corporativo. Al finalizar su reunión de trabajo retamos a los participantes a mostrar comunicación, liderazgo y un eficaz trabajo en equipo con nuestras herramientas de METALOG©, dinámicas de facilitación que potencian animadas interacciones y respuestas emocionales sinceras, obteniendo como resultado genuinas experiencias de aprendizaje.

Fueron dos horas de muy buen rollo, compañerismo y risas, muchas risas, hasta el punto de que el personal del hotel nos avisó de que se nos oía desde la 5ª planta, y nosotros estábamos en el -1.

#TeamBuilding #MotivationalExperiences #Meetings #CorporateEvents #Incentives #EventosDeEmpresa #OrganizaciónDeEventos #EventosCorporativos #HumanResources #RecursosHumanos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s