Perfiles más humanísticos

Habituados a trabajar en sesiones con grupos corporativos, nos satisface un montón haber impartido esta formación de liderazgo y trabajo en equipo a un grupo de futuros profesionales: ingenieros, administrativos, carpinteros, diseñadores… perfiles más técnicos, más humanísticos, diversidad de profesiones, diversidad de miradas y de habilidades.

Resolvieron en equipo nuestros retos de Metalog Training Tools desde la aceptación, el respeto y la tolerancia, sumando capacidades, confiando unos en otros y sabiendo delegar. Desde el inicio tomaron consciencia de sus fortalezas y sus áreas de mejora, y demostraron que, las generaciones que vienen, suben con ganas y una actitud 10. 

Felicidades a Gemma Mateu, que estuvo facilitando la sesión, llegó al despacho con una gran sonrisa y reafirmando su admiración por estos adolescentes, a quienes les ha tocado vivir el Covid, los confinamientos, la falta de interacción social, jóvenes que heredan un mundo complejo, un futuro incierto y con unos valores del revés y, aun así, siguen avanzando y demostrando que quieren cambiarlo todo. Por lo tanto, bravo también a todos los asistentes de la sesión.

#coaching #coachingdeequipos #formacion #liderazgo #comunicación #TeamBuilding #MotivationalExperiences #HumanResources #RecursosHumanos #windcattraining #Metalogtrainingtools

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s