Puerto de Blanes

¿Te imaginas a tu equipo metido en una subasta de pescado?, ¿o creando unas tapas de producto local?, ¿o en una cata a ciegas con caldos de la zona?

Nos encanta crear sinergias con contactos de esta red, y la semana pasada tuvimos el placer de visitar a Roser Vall-llosada Garcia , CEO de Grenyal, aula gastronómica en el sur de la Costa Brava, allí “donde se corta el bacalao” de la cofradía de pescadores del puerto de Blanes.

Además de disponer de una localización y un entorno genial para albergar grupos corporativos, juntos hemos creado una Mutiactividad gastronómica relacionada con el género local y de Costa Brava, un producto para cohesionar y motivar a equipos corporativos mientras damos a conocer el desarrollo local, la sostenibilidad y la cohesión social de la cofradía.

#TeamBuilding #MotivationalExperiences #Meetings #CorporateEvents#Incentives #EventsProduction #EventPlanner #EventDesigner #EventosDeEmpresa #OrganizacionDeEventos #EventosCorporativos #HumanResources #RecursosHumanos

Categorías:Uncategorized

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s