Gymkhana en Sitges

Sitges es otra de esas localizaciones que echábamos mucho de menos y que, poco a poco, vamos recuperando.

El pasado viernes fue nuestro reencuentro desde la pandemia con su centro histórico, una gymkhana diferente en la que cohesionamos al grupo mientras callejea. El abigarrado casco antiguo está lleno de espacios y rincones especiales donde retamos a los equipos con pruebas que potencian la comunicación y el trabajo en equipo.

Nos hace especial ilusión haber vuelto a Sitges, así como seguir colaborando con profesionales que dan un gran valor añadido a nuestra oferta de incentivos. Muchas gracias, de nuevo, a Margreet van Egmond, a Manel Rojas y, especialmente, a Ximo Serra, con quien no coincidíamos desde antes de la covid. Su rol en la gymkhana ha generado todo tipo de ocurrentes situaciones, haciéndose pasar por un coach polaco de renombre internacional, el nuevo fichaje del cliente que comienza a media jornada para aportar al equipo soluciones estratégicas.

#TeamBuilding #MotivationalExperiences #Meetings#CorporateEvents #Incentives #EventsProduction #EventPlanner #EventDesigner #EventosDeEmpresa #OrganizacionDeEventos #EventosCorporativos #HumanResources #RecursosHumanos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s