StackMan

Volvemos a la carga con más herramientas de METALOG©, y en esta ocasión presentamos una dinámica que fomenta la coordinación para la mejora del rendimiento en equipo.

StackMan es excelente para explorar la coordinación de procedimientos y el cambio estructural, muy útil también para ilustrar temas como la cooperación en equipo, el liderazgo y la gestión del cambio:

• Cooperación en equipo: alcanzar y modificar acuerdos, trabajar hacia un objetivo común, comunicación en equipo.

• Liderazgo: facilitación eficaz y con enfoque en el objetivo, motivación, mantener la visión general, conducción de procesos de optimización.

• Gestión de procesos de cambio: recolección e integración de ideas para la optimización, procesos de mejora continua, desarrollo progresivo de nuevos procedimientos.

Solicítanos información sin compromiso si quieres saber más sobre estas herramientas. Somos los distribuidores oficinales de estas dinámicas ideales para trabajar áreas de formación en ventas, comunicación, liderazgo, trabajo en equipo, resolución de conflictos, desarrollo personal, etc…
 
https://www.metalogtools.com/es/


#windcattraining #coaching #coachingdeequipos #formacion #liderazgo #comunicación #teambuilding #motivationalexperiences #corporateevents #humanresources #recursoshumanos #metalogtrainingtools

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s