Misión Kilo

Hay un ligero incremento en la demanda de actividades con marcado signo de responsabilidad social corporativa, es decir, se busca alcanzar una postura ética ante los entornos en los que se opera.

Ya hace tiempo que, en los eventos corporativos, el concepto ha cobrado importancia ante el auge de otros similares como la sostenibilidad medioambiental, el buen empleo de los recursos naturales, el desarrollo sostenible, la conservación de los ecosistemas, y las obras sociales. Lo que pasa es que, suponemos, ver la luz al final del túnel pandémico ha reforzado esta conducta.

Así que, la semana pasada, estuvimos en las instalaciones de un cliente para llevar a cabo una team buidling con una obra social de peso: Misión Kilo. Se trata de una gynkhana llena de retos en equipo, una contrarreloj con muchas pruebas y un objetivo en común: conseguir el mayor número de kilos de comida para donar a un banco de alimentos.

Organizamos a 6 grupos de unas 7/8 personas, cada reto otorgaba un bote de entre tres y cinco kilos de comestibles, y como los equipos superaron una media de 6 pruebas cada uno,  la bolsa final rondó los 150 kilos de comida.

Esta actividad no solo atiende a un fin benéfico para los más necesitados, también es una solidaria acción con la que el participante se siente realizado, además de potenciar el trabajo en equipo y fomentar la cohesión y la motivación del grupo.

#TeamBuilding #MotivationalExperiences #Meetings #CorporateEvents #Incentives #RecursosHumanos #EventsProduction #EventPlanner #EventDesigner #EventosDeEmpresa #EventosCorporativos #HumanResources #ResponsabilidadSocialCorporativa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s