Team Challenge en Vallromanas

Hace semana y poco estuvimos en el Hotel Mas Salagrós de la localidad de Vallromanas, donde nos encontramos a un magnífico equipo de profesionales que nos facilitó enormemente nuestro trabajo. Aprovecho para dar las gracias a @Andrea Fibla, coordinadoras de eventos del hotel.

Organizamos unas actividades para una empresa química que quiso dinamizar su convención, y desde el principio supimos que las herramientas de Metalog eran la mejor opción para cohesionar a su equipo.

Las dinámicas de facilitación METALOG© son retos de aprendizaje flexibles que pueden ser usados tanto en interiores como en exteriores. Facilitan temas como la comunicación y el liderazgo, fomentan la repartición de roles, y potencian habilidades del trabajo en equipo, pero es que además son tan originales y divertidas que provocan una experiencia vibrante en todos los participantes.

Al final de la comida llevamos a cabo un sencillo feedback con los resultados de la competición, resaltando los puntos fuertes de cada equipo, anécdotas remarcables y momentos hilarantes del día.

#TeamBuilding #MotivationalExperiences #Meetings #CorporateEvents #Incentives #EventsProduction #EventPlanner #EventDesigner #EventosDeEmpresa #OrganizacionDeEventos #EventosCorporativos #HumanResources #RecursosHumanos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s