Ultraligero a motor

Producto de la publicación que hicimos durante el invierno acerca del aeródromo de l’Estartit, fuimos este sábado con un cliente que quiso comenzar la temporada infundiendo un soplo de aire fresco a su equipo comercial.

Los participantes no tenían ni idea a donde se dirigían, ni qué es lo que iban a hacer, y se encontraron con el placer de gozar de un vuelo con ultraligero, una aeronave deportiva biplaza a motor de poco peso y poco consumo.

De uno en uno fueron disfrutando en salidas de 15 minutos, más que suficiente para sobrevolar el río Ter, la zona dels Griells, las Islas Medes, l’Estartit, Rocamora, Les Dunes, La Torre Vella, Torroella de Montgrí, el Castell del Montgrí, Ullà y Gualta.

Una agradable experiencia donde te hacen sentir absolutamente seguro, incluso cuando, sin esperarlo, te ofrecen coger los mandos de la aeronave.

El Aeroclub L’Estartit nació en 1985, y está situado en una zona privilegiada a los pies del macizo del Montgrí, entre las Islas Medas y la desembocadura del río Ter, a tan sólo 1.200 metros de la playa.

#TeamBuilding #MotivationalExperiences #Meetings #CorporateEvents #Incentives #EventsProduction #EventPlanner #EventDesigner #EventosDeEmpresa #OrganizacionDeEventos #EventosCorporativos #HumanResources #RecursosHumanos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s