Desarrollando equipos con fuerza

Una semanita más cargando pilas y volvemos a tope, más fuertes que nunca, con un renacido archivo de presupuestos emitidos, con la moral en alza, con una cc que respira y con varias confirmaciones para las próximas semanas.

El día 27 de agosto en Castelldefels, el 9 de septiembre en Collserola, el 15 de septiembre en el Empordà y el 1 de octubre en Sitges. Pero deseando, sobretodo, que no lleguen más olas de esta cansina pandemia que torpedeen y creen incertidumbre corporativa. La 5ª ola, ya hablan la 6ª ola, y vete a saber cuántas olas más surfearemos todavía, parece más el título de una película de adolescentes que una crisis sanitaria y económica.

Diciembre de este año es un aniversario muy especial para nosotros, cumpliremos las dos décadas incentivando y formando grupos corporativos, y con dos crisis económicas en poco tiempo. Estamos muy cerca de cumplir los 20 años a nuestras espaldas cohesionando, motivando, y desarrollando equipos corporativos con actividades de team building.

#TeamBuilding #MotivationalExperiences #Meetings #CorporateEvents #Incentives #EventosDeEmpresa #OrganizacionDeEventos #EventosCorporativos #HumanResources #RecursosHumanos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s