Portbou1940

De espaldas al turismo de masas, Portbou es una villa del Alt Empordà que ha conservado una genuina identidad y fisionomía urbanística. Creció gracias a la construcción de la gran estación de ferrocarril de mercancías, y tuvo una sólida e intensa actividad aduanera que la hizo próspera, finalmente abortada por la desaparición de las fronteras europeas.

Y aquí encontramos Portbou1940, una exigente prueba en equipo, un Room Escape nada convencional, una experiencia de casi 24h donde los participantes se sumergen en una aventura que fomenta la interacción con personajes, resolviendo enigmas y misterios para poder avanzar y, finalmente, cumplir la misión y poder escapar del pueblo.

El objetivo final es huir de un pueblo asediado por diferentes cuerpos militares y policiales en medio de la II Guerra Mundial, así que se trata más bien de un Town Escape, con una infraestructura que prevé cena, alojamiento y almuerzo sin salir del juego. Y El reto comienza en el momento que bajas del tren.

#Turismo #Empordà #TeamBuilding #MotivationalExperiences #Meetings #CorporateEvents #Incentives #EventosDeEmpresa #OrganizacionDeEventos #EventosCorporativos #HumanResources #RecursosHumanos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s