Vuelta a las presenciales

Si algo nos ha funcionado como un tiro durante la pandemia ha sido el departamento de formación y coaching de equipos.

Mientras los eventos de team building para incentivar, cohesionar y motivar equipos sufrieron su lógico parón, la formación online tuvo un arranque espectacular desde el inicio del confinamiento, y desde hace un par de meses ya volvemos a disfrutar de las sesiones presenciales.

Quiero felicitar a Gemma Mateu, mi socia, porque en su momento supo reinventarse y porque, de nuevo, vuelve a disfrutar de formaciones en aula con la estimada presencia de sus clientes, y además utilizando Metalog Training Tools, nuestras dinámicas de equipo favoritas.

Solicítanos información sin compromiso si quieres saber más sobre estas herramientas. Somos los distribuidores oficinales, y son ideales para trabajar áreas de formación en ventas, comunicación, liderazgo, trabajo en equipo, resolución de conflictos, desarrollo personal, etc…

https://www.metalogtools.com/es

#coaching #coachingdeequipos #formacion #liderazgo #windcattraining #teambuilding #motivationalexperiences #corporateevents #rumanresources #recursoshumanos #metalogtrainingtools

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s